Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Pronto cruzará los cielos el novedoso avión ruso MC-21

© Sputnik / Serguei MámontovEl nuevo avión de pasajeros ruso MS-21
El nuevo avión de pasajeros ruso MS-21 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El moderno avión comercial de medio alcance MC-21 realizará su primer vuelo en el primer semestre de 2017, declaró el viceprimer ministro ruso Dmitri Rogozin.

Avión comercial ruso MS-21 - Sputnik Mundo
El nuevo avión ruso MC-21 atrae a clientes occidentales
"Después de crear una serie de los aviones de combate, por fin nuestros aviadores se avergonzaron de volar en aparatos extranjeros pudiendo volar en sus propios aviones. En el primer semestre de 2017 lanzamos el MC-21 en Irkutsk", destacó Rogozin  al reunirse con los científicos y estudiantes de la Universidad Politécnica de Tomsk.

A partir de  2018 el avión contará con un nuevo motor que en la actualidad se somete a la fase final de pruebas, declaró el ministro, y agregó que este nuevo propulsor es un 30% más efectivo que los que ya están en servicio en las aerolíneas rusas.

A largo plazo los dirigentes de la industria aeronáutica rusa prevén trabajar en la creación de aviones de largo alcance, aseguró Rogozin.

El avión comercial ruso de medio alcance MC-21-300 fue presentado por primera vez en la fábrica de aviones Irkutsk el 8 de junio de 2016. El MC-21 combina los mejores resultados en el campo de la construcción aérea, de motores y aviónica, y su capacidad de pasajeros oscilará entre 150 y 211 asientos.    

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала