- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'West side style': Clinton reconoce la influencia de 2Pac y Snoop Dogg sobre su estilo

© AFP 2023 / Brendan SmialowskiHillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU
Hillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en

La candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos 'admitió' en una entrevista que su 'look' está influido por diferentes 'fuentes del mundo de la moda', incluyendo a los raperos norteamericanos Tupac Shakur y Snoop Dogg. Así lo aseguró Hillary Clinton en una entrevista para el programa de radio 'The Breakfast Club', según recoge The Independent.    

La manera de vestir de Hillary Clinton proviene del estilo de los raperos estadounidenses 2Pac, Snoop Dogg y Suge Knight. Así lo expresó, medio en broma medio en serio, la propia aspirante a la Casa Blanca, respondiendo a la pregunta de uno de los presentadores del programa, que le pidió comentar varias imágenes de ella que se hicieron virales en internet.

Dichas imágenes muestran a Clinton luciendo la ropa con la que participó en los debates presidenciales junto a fotos de Tupac Shakur, Snoop Dogg  y Suge Knight —cada uno de ellos colaboró con la compañía discográfica Death Row Records—.

El tuit al que se refirió el presentador dice: "¿Vamos a seguir actuando como si Hillary Clinton no hubiera representado a Death Row Records en los tres debates?".

En la misma entrevista, la candidata demócrata también discutió la política norteamericana de acceso a las armas de fuego, así como expresó su entusiasmo respecto al próximo concierto del rapero neoyorquino Jay Z en su apoyo.

Lea también: Una mosca se posa en el rostro de Clinton y pone las redes sociales patas arriba

El 19 de octubre, The Hollywood Reporter escribió que el traje rojo que Clinton exhibió durante uno de los debates presidenciales contra Trump provocó furor entre los ejecutivos de Hollywood. La demanda por ropa parecida se disparó en las tiendas de Beverly Hills. Los medios llamaron a esta tendencia el 'efecto Clinton'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала