- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin reitera que Putin dialogará con cualquier presidente electo de EEUU

© AP Photo / Andrew HarnikLa Casa Blanca en Washington, EEUU
La Casa Blanca en Washington, EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Para el presidente ruso, Vladímir Putin, lo importante no es que gane Donald Trump o Hillary Clinton, sino los intereses de Rusia, por los cuales está dispuesto a dialogar con cualquiera que sea electo presidente de EEUU, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Para el presidente ruso lo importante no es Trump ni Hillary Clinton, lo importante son los intereses de Rusia, y en nombre de esos intereses, según ya aseveró el mandatario ruso en reiteradas ocasiones, está dispuesto a dialogar con cualquier líder de otro país, incluyendo a EEUU", afirmó Peskov.

Donald Trump y Hillary Clinton durante debate - Sputnik Mundo
Durante los debates Clinton y Trump mencionaron más a Putin que a Daesh
Según el portavoz, Putin daría este paso "con el objetivo de desarrollar las relaciones bilaterales sobre la base del provecho mutuo y que propicien el florecimiento de ambos países".

"Quien encabezará a EEUU no es un asunto que incumba a Putin o a Rusia, incumbe a los electores estadounidenses", aseveró.

Lea más: Putin comenta las relaciones entre Rusia y EEUU

Las elecciones presidenciales se celebrarán en EEUU el 8 de noviembre, los principales candidatos a la presidencia, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, llevaron a cabo hace poco una serie de debates en los que expusieron sus posiciones políticas y se criticaron duramente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала