- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Opinión: "Las decisiones de la Asamblea Nacional de Venezuela son nulas"

Opinión: “Las decisiones de la Asamblea Nacional de Venezuela son nulas”
Síguenos en
Tras la incorporación de forma fraudulenta de tres diputados opositores en el Parlamento venezolano, la actuación del Legislativo carece de legalidad. Por consecuencia, la aprobación por la Asamblea General de un pacto que pretende iniciar un juicio político y penal contra el presidente Nicolás Maduro no es más que una intentona golpista.

Cooperación entre Venezuela y Rusia - Sputnik Mundo
Experto: los proyectos de Rusia y Venezuela no correrán ningún peligro si cambia el poder
En ello coinciden los analistas entrevistados por Radio Sputnik. 

De acuerdo a Jesús Silva, profesor de estudios políticos e internacionales en la Universidad Central de Venezuela, "todo lo que ha expresado la Asamblea Nacional tiene un carácter político y simbólico, pero no tiene validez jurídica". "La Asamblea General que se declara en rebelión no podrá afectar la democracia venezolana", agregó.

Por su parte, el analista venezolano Juan Linares considera indispensable que el oficialismo y la oposición se sienten a negociar lo antes posible "para normalizar la situación en el país". 

"Los grandes perdedores de todas estas confrontaciones políticas es el pueblo venezolano", indicó Juan Linares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала