El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Alepo: organizaciones humanitarias podrían hacer mucho más

México invierte en sus emigrados el doble de lo que recibe de ellos por remesas
Síguenos en
El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia Igor Konashenkov anunció este miércoles que los militares rusos y sirios prolongaron la moratoria para los vuelos de la aviación sobre Alepo.

EEUU inició los preparativos para una operación de la coalición internacional contra el grupo terrorista Daesh en la ciudad siria de Al Raqa, declaró el secretario de Defensa de EEUU, Ashton Carter.

El candidato republicano a la Presidencia de EEUU, Donald Trump, prevé una Tercera Guerra Mundial por las políticas sobre Siria de su rival demócrata.

El portal WikiLeaks ha vuelto a filtrar más de 3 mil archivos de distintos formatos de las cartas electrónicas de John Podesta, jefe de la campaña electoral de la candidata a presidente de EEUU Hillary Clinton.

Situación en Alepo - Sputnik Mundo
Los radicales sabotean la evacuación de cerca de 40 civiles de la parte este de Alepo

Rusia ha comenzado a proporcionar datos de inteligencia a Turquía ayudándole a preparar una operación armada en la provincia Alepo denominada Escudo del Éufrates y en la que también participará el Ejercito Libre Sirio.

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, ha advertido de que el país "no podrá soportar" otro año con el mismo nivel de llegadas de inmigrantes y ha reiterado su llamamiento para que otros países europeos asuman también su parte de responsabilidad.

La presidenta de la república de Corea del Sur, Park Geun-hye, propuso  introducir enmiendas en la Constitución del país que faculten al jefe de Estado a renovar su mandato. A su juicio, para la presidencia un mandato de cinco años es a todas luces insuficiente, pues restringe la eficacia del poder.

Estos y otros temas, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала