- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Insólito: un bar para curar la resaca al que puedes entrar solo si estás ebrio

© Flickr / Espen AaengLa resaca (ilustración)
La resaca (ilustración) - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la capital de los Países Bajos se inauguró un inusual bar para las personas que se han excedido con el alcohol, informó Daily Mail.

Este bar único —llamado The Hangover Pub y abierto de viernes a domingo en Ámsterdam— ofrece todo lo necesario para ayudar a sus visitantes a superar los efectos de una noche divertida, como el dolor de cabeza, las náuseas y el cansancio.

Así, en vez de sillas y mesas, cuenta con camas confortables y antifaces. Además, los visitantes de este bar especial beben cócteles de oxígeno y batidos de frutas para una rápida recuperación, o sea nada de alcohol.  

"Para combatir la resaca, no se necesita mucho, solo un buen colchón, buena comida, diversión y muchas vitaminas", declaró a los medios uno de los creadores del bar, Joep Verbunt.

Más: ¿Adiós a las resacas? ¡Una bebida alcohólica sin efectos negativos!

Para ingresar al Hangover, los visitantes tienen que mostrar a través de un test que tienen cierto grado de alcohol en su sangre. Por su parte, los encargados del pub analizan el aliento de los clientes antes de que se vayan.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала