Miss Islandia se niega a participar en un concurso tras un 'consejo' denigrante

© Sputnik / Evgenya NovozheninaEn Moscú se celebró el final del Concurso de Belleza de toda Rusia 'Miss World Russian Beauty'
En Moscú se celebró el final del Concurso de Belleza de toda Rusia 'Miss World Russian Beauty' - Sputnik Mundo
Síguenos en
Arna Yr Jonsdottir, una islandesa coronada como Miss Islandia en 2015 y declarada Miss Eurocopa 2016, acusó a los organizadores de un concurso de belleza internacional de denigrar su aspecto físico y se negó a participar en la competencia.

La representante de Islandia en el concurso internacional de belleza Miss Grand International 2016 —que se sitúa entre los cinco certámenes más influyentes del mundo, según su página web— se quejó de que los organizadores de la competencia le pidieron que perdiera peso en vísperas del evento, informa The Daily Beast.

La joven aseguró de que le mandaron un mensaje en el que le decían que tendría que "adelgazar" para "competir mejor" en la etapa final del concurso en Las Vegas. Al mismo tiempo, el mensaje afirmaba también que era "un consejo" con buenas intenciones.

Фото опубликовано Arna Ýr Jónsdóttir (@arnayr) Окт 18 2016 в 6:26 PDT

A pesar de las "buenas intenciones" del consejo, la joven no se lo tomó nada bien:

"Si el responsable del concurso de verdad quiere que yo pierda peso y no le gusta del modo en el que soy, entonces, no merece que yo participe… Mis hombros son un poco más anchos que los de otras chicas porque fui miembro de la selección islandesa de atletismo y estoy orgullosa de ello", declaró la joven.

 

Arna Yr Jonsdottir, una belleza nórdica de Reikiavik, practica salto con garrocha —pértiga— pero actualmente está centrada en su trabajo como modelo. Ahora tiene un contrato con la famosa marca de ropa deportiva Nike y ya se la puede ver protagonizando varias campañas de publicidad.

I miss this 💪🏼

Фото опубликовано Arna Ýr Jónsdóttir (@arnayr) Июн 12 2016 в 12:37 PDT

"Mi pasado me ha hecho ser quien soy ahora. Estoy orgullosa de ser uno de los rostros de Nike y sin mi cuerpo 'deportivo', nunca habría tenido la oportunidad de trabajar con la marca", escribió Arna en su Instagram.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала