- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Otras cinco poblaciones se suman al proceso de reconciliación en Siria

© REUTERS / Alaa Al-FaqirOtras cinco poblaciones se suman al proceso de reconciliación en Siria
Otras cinco poblaciones se suman al proceso de reconciliación en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las localidades sirias que se unieron al proceso de paz en el país árabe subieron de 842 a 847, informó en su boletín el Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

"En las pasadas 24 horas fueron firmados acuerdos de paz con representantes de cinco poblaciones en las provincias de Latakia (3) y Homs (2), con lo que el número de las localidades que se sumaron al proceso de reconciliación aumentó hasta 847", señala el boletín publicado en la web del Ministerio ruso de Defensa.

Alepo - Sputnik Mundo
Observadores rusos constatan 61 violaciones de la tregua en Siria en 24 horas
El centro ruso añade que el número de las formaciones armadas que se comprometieron a respetar el armisticio en Siria sigue sin cambios (69).

Al mismo tiempo, continuaron las negociaciones sobre el alto el fuego con líderes de grupos armados en las provincias de Alepo, Al Quneitra, Damasco, Hama y Homs.

Los observadores rusos indican que los civiles de la localidad de Shahba en la gobernación de Sweida recibieron alrededor de una tonelada de carga humanitaria.

Además, 120 juegos de sábanas fueron suministrados al hospital militar de Zigrin, en la provincia de Latakia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала