El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Lavrov: EEUU no separó a los terroristas de la oposición siria

Lavrov: EEUU no ha separado a los terroristas de la oposición siria
Síguenos en
EEUU no logró cumplir sus promesas de separar la oposición "moderada" de los terroristas en Siria, declaró el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, durante un discurso ante los miembros de la Asociación Empresarial Europea en Rusia.

The Washington Post escribe que en la última reunión de Obama con su equipo encargado de la seguridad nacional, se debatió la posibilidad de suministrar a la oposición siria armamento nuevo para "defenderse de la aviación rusa y de la artillería".

El candidato republicano a la Presidencia de EEUU, Donald Trump, aseveró que conseguirá un "acuerdo fuerte" con Cuba al llegar a la Casa Blanca.

Serguéi Lavrov, ministro de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Lavrov condena acciones terroristas para bloquear envíos humanitarios al este de Alepo
El ministro de Defensa de Polonia, Antoni Macierewicz, definió al Kremlin como la fuente principal de amenaza militar para Europa. Lo hizo en en un discurso pronunciado en la Escuela superior de cultura pública y mediática. 

La nueva alianza que están creando Rusia y China viene a modificar cardinalmente la coyuntura global y constituye un nuevo reto al sistema capitalista liderado por EEUU. Así opina el analista iraní Abdulkarim Firuz Kala.

Al menos 11 estados brasileños y una veintena de ciudades acogieron protestas contra la Propuesta de Enmienda a la Constitución (PEC) 241, que prevé congelar el gasto público durante los próximos 20 años al vincular su aumento a la inflación.

El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, asegura que la concesión de un régimen sin visados a Kiev por parte de la Unión Europea será firmada y ratificada definitivamente antes del próximo 24 de noviembre.

Estos y otros temas, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала