- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia estudia la posibilidad de recibir al canciller de Siria

© Sputnik / Kirill Kallinikov / Acceder al contenido multimediaMinistro de Asuntos Exteriores de Siria, Walid Muallem y ministro de exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov (archivo)
Ministro de Asuntos Exteriores de Siria, Walid Muallem y ministro de exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Cancillería rusa se prepara para recibir la visita del ministro de Relaciones Exteriores de Siria, Walid Muallem, el encuentro podría realizarse el 28 de octubre, declaró el vicecanciller, Serguéi Riabkov.

Partidarios de Bashar Asad en la ciudad de Hama - Sputnik Mundo
El Kremlin advierte de las terribles consecuencias de la dimisión de Asad
"No vi la confirmación definitiva, pero se estudia la posibilidad de una visita del ministro de Exteriores de Siria, Walid Muallem, a Moscú, y ésa es una de las variantes", afirmó el diplomático.

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, y su homólogo sirio Muallem se reunieron en Nueva York en los márgenes de la Asamblea General de la ONU.

Durante este encuentro ambos cancilleres intercambiaron opiniones sobre la situación en Siria, así como en toda la región de Oriente Próximo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала