- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gazprom confirma los plazos del proyecto Turk Stream

© Foto : TurkStreamTuberías para el gasoducto Turk Stream
Tuberías para el gasoducto Turk Stream - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los dos ramales del gasoducto Turk Stream comenzarán a funcionar de acuerdo con los plazos previstos, antes de finales de 2019, declaró el jefe de la empresa rusa Gazprom, Alexéi Miller.

До начала строительства трубы для морского газопровода «Турецкий поток» складируются в портах Черного моря. - Sputnik Mundo
Economía
DWN: El acuerdo sobre Turk Stream es una derrota para EEUU
En una reunión con el presidente ruso, Vladímir Putin, Miller informó que Gazprom ya recibió el permiso para realizar exploraciones en un territorio en la zona económica turca en el mar Negro.

"Todo esto nos permite decir con seguridad que ambas tuberías serán construidas a tiempo, antes de finales de 2019", dijo.

Recordó que un ramal será para el mercado turco, otro para suministrar gas a los consumidores europeos y la respectiva infraestructura que se construirá en el territorio turco irá a los países europeos.

Lea más: ¿Por qué Rusia se niega a suministrar combustible a través de Ucrania?

Rusia y Turquía sellaron el 10 de octubre un convenio para el tendido de dos tuberías por el fondo del mar Negro, cada una con capacidad para transportar 15.750 millones de metros cúbicos de gas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала