- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Die Rekruten: el 'arma' del Ejército alemán para captar a jóvenes reclutas

Síguenos en
El nuevo docu-reality, que empezará a emitirse en noviembre, se llamará Die Rekruten y en él se abordará el día a día de doce jóvenes reclutas. Esta original medida persigue atraer nuevas vocaciones a la carrera militar y conectar con los jóvenes del país, según informa La Vanguardia.

La 'nueva arma' del Bundeswehr para llegar a los más jóvenes estará formada por capítulos de cinco minutos cada uno que se emitirán cada día durante los próximos tres meses.

En los vídeos, doce jóvenes hablarán de su día a día en la Escuela Técnica de la Marina de Parow. Según ha informado el medio alemán Bild, Die Rekruten —Los reclutas, en español— contará con un presupuesto de 1,7 millones de euros.

Algunas voces de la oposición, como la del diputado de Los Verdes Tobías Linder, ya han protestado contra esta medida por considerar que supone un gasto innecesario. "Mientras se descuide el equipamiento del Ejército, las más caras campañas de captación no sirven para nada", afirmó el político germano en declaraciones recopiladas por el medio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала