América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

'La Tripulación' rusa, a la conquista de América Latina (vídeo)

Síguenos en
La película rusa 'La Tripulación' comienza la conquista de América Latina, tras su estreno en Chile.

Este jueves, 20 de noviembre, las pantallas de cine chilenas proyectaron la producción rusa, la cual pretende robar el aliento a los amantes del suspenso en América Latina.

Batalla de Stalingrado en la Segunda Guerra Mundial - Sputnik Mundo
Las 4 mejores películas soviéticas sobre la Segunda Guerra Mundial
Dicho avance se debe al acuerdo distributivo que la compañía Central Partnership suscribió con la empresa chilena BF Distribution, que es la responsable de llevar la película rusa a los cines de Chile, Perú, Bolivia y Ecuador.

"Cuando conocimos de esta película nos atrajo su fuerte potencial comercial. Quedamos absolutamente sorprendidos con el nivel y la calidad garantizados por el equipo de 'La Tripulación'. Rusia creó un producto tan bueno como los de Hollywood y esperamos que los espectadores latinoamericanos lo estimen tan alto como lo hemos hecho nosotros", afirmó Juliana da Cunha Jacobsen, la encargada de compras de BF Distribution. 

Con un presupuesto de 10, 3 millones de dólares la película 'La Tripulación' narra la historia de la evacuación de los pasajeros y la tripulación a bordo de un avión en una isla envuelta en llamas tras una erupción volcánica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала