Warner Bros Records presentará dos discos póstumos de Prince con canciones inéditas

© AP Photo / Liu Heung ShingPrince
Prince - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La empresa discográfica Warner Bros Records presentará dos discos póstumos del célebre músico estadounidense Prince que incluirán canciones inéditas, según informa la revista Billboard.

Memorial improvisado en homenaje al ícono del pop Prince en Minnesota - Sputnik Mundo
La venta de discos de Prince aumenta el 42.000% después de su muerte
El álbum Prince 4Ever saldrá a la venta en EEUU a partir del 22 de noviembre y sus admiradores de otros países accederán a estas grabaciones a partir del 25 de noviembre.

El compendio incluirá 40 canciones, incluyendo la pista "Moonbeam Levels", grabada en 1982 pero hasta el momento inédita.

El disco también incluirá temas conocidos del cantante tales como "Kiss", "When Doves Cry" y "Purple Rain".

Junto al álbum los compradores adquirirán un plegable con fotos inéditas del artista, tomadas por el reconocido fotógrafo Herb Ritts.

Según se informa, el segundo álbum, que consistirá en una edición de lujo de Purple Rain, de 1984, saldrá a la venta el año venidero.

El famoso cantante y compositor estadounidense Prince falleció en abril de este año a los 57 años en su residencia en el Estado de Minnesota.

Lea también: El ícono del pop Prince muere a los 57 años

Prince, uno de los músicos pop de mayor éxito en las décadas de los ochenta y de los noventa, fue considerado el rival que más se acercaba a Michael Jackson.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала