Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Tres sobrevivientes y 19 fallecidos en accidente de Mi-8 en Yamal

© Sputnik / Pavel Lisitsin / Abrir banco de fotosUn helicóptero Mi-8 (archivo)
Un helicóptero Mi-8 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Según datos previos ofrecidos a RIA Novosti por una fuente de los servicios de emergencia regionales, durante el accidente del helicóptero Mi-8 ocurrido en la región rusa de Yamal sobrevivieron tres persona y 19 murieron.

"Fue hallado el lugar de la caída del helicóptero, previamente se estableció la muerte de 21 persona y un herido", informó el interlocutor de la agencia. Pero poco después agregó que "otras dos personas dieron signos de vida".

Los rescatistas continúan trabajando en el lugar de los hechos, moviendo los restos de la nave y buscando las cajas negras.

Helicóptero Mi-8 (archivo) - Sputnik Mundo
Helicóptero Mi-8 realiza un aterrizaje forzoso en Siberia Occidental
Según informó el portavoz del centro regional del Ministerio de Emergencias de Rusia de los Urales, los rescatistas localizaron la nave que realizó un aterrizaje forzoso en Yamal; anteriormente se reportó un sobreviviente en estado grave.

El aparato, que cubría un vuelo del Territorio de Krasnoyarsk a Urengói con 22 personas a bordo, de ellas tres tripulantes, aterrizó a 82 kilómetros al noroeste de esta última ciudad.

De acuerdo con los servicios de emergencia, los 19 pasajeros de la aeronave eran empleados petroleros.

El accidente se atribuye a condiciones meteorológicas desfavorables, aunque tampoco se descarta un error del piloto o un fallo técnico.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала