- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: Obama se declara sorprendido porque le concedieran un premio Nobel de la Paz

© AP Photo / Susan WalshUS President Barack Obama, right is applauded by Nobel Committee Chairman Thorbjorn Jagland after receiving the Nobel Peace Prize during a ceremony in the Main Hall of Oslo City Hall in Oslo, Norway. (File)
US President Barack Obama, right is applauded by Nobel Committee Chairman Thorbjorn Jagland after receiving the Nobel Peace Prize during a ceremony in the Main Hall of Oslo City Hall in Oslo, Norway. (File) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Solo unos meses le quedan a Barack Obama como presidente de EEUU y por esta razón el mandatario se ha presentado en varios programas televisivos a manera de despedida.

Esta vez el equipo de 'The Late Show with Stephen Colbert' —un show nocturno producido por CBS— aprovechó la ocasión para parodiar una divertida entrevista de empleo con Obama, quien pronto "se verá obligado a buscar otra carrera".

Así, Colbert, con un bigote falso, un chaleco y gafas, le hizo al presidente numerosas preguntas acerca de sus gustos, preferencias y logros en el trabajo actual.

Lo primero que preguntó fue por qué no había sido promovido en los últimos 8 años, a lo que Obama respondió:

"En mi último trabajo no había mucho lugar a donde ascender. La única persona con un puesto de más poder que el mío era mi esposa".

Cuando el mandatario fue cuestionado si había obtenido algunos premios en el pasado, Obama contestó que había ganado un premio Nobel de la Paz aunque no sabía por qué se lo concedieron, expresó.

Lea más: "La dignidad exige que Obama devuelva el Nobel de la Paz"

Debido a la política interior de la cadena que transmite el show de Colbert, Obama no pudo decir abiertamente a qué candidato iba a apoyar en las elecciones de noviembre.

No obstante, Colbert le propuso a Obama a elegir entre una "barra energética de fibra" que representaba a Hillary Clinton, y una mandarina cubierta de cabello de perro que "es mejor no dejar sola con las mujeres", haciendo referencia a Donald Trump. Obama se inclinó por la barra.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала