- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Clinton acusa a Trump de ser una "marioneta" de Putin

© REUTERS / Dominick ReuterMáscaras de la candidata presidencial del gobernante Partido Demócrata de EEUU, Hillary Clinton, y candidato republicano, Donald Trump
Máscaras de la candidata presidencial del gobernante Partido Demócrata de EEUU, Hillary Clinton, y candidato republicano, Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia y su presidente parecen no faltar nunca en las disputas electorales de EEUU. Y el último debate de los candidatos no fue la excepción.

Era solo cuestión de tiempo que la aspirante demócrata, Hillary Clinton, volviera a acusar a Donald Trump, su contrincante republicano en la carrera hacia la Casa Blanca, de tener la intención de arreglar las diferencias con el presidente ruso. Esta vez Clinton calificó al multimillonario neoyorquino de "marioneta" de Vladímir Putin.

Clinton le lanzó este dardo a Trump después de que el aspirante republicano le reprochara tener poco respeto a ojos del líder ruso.

"No conozco a Putin. Él dijo cosas buenas sobre mí. Estaría bien que tuviéramos buenas relaciones. Si Rusia y EEUU pudieran mantener buenas relaciones y combatir a Daesh, eso estaría bien. Él no le tiene respeto a ella [Clinton]. Él no siente respeto por nuestro presidente [Obama]".

Lea más: Tenso debate final entre Clinton y Trump

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала