- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Clinton acusa a Trump de "menospreciar la democracia" de EEUU

© REUTERS / Carlos BarriaLa candidata demócrata, Hillary Clinton, durante los debates presidenciales en EEUU
La candidata demócrata, Hillary Clinton, durante los debates presidenciales en EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) - La candidata del gobernante Partido Demócrata de EEUU, Hillary Clinton, acusó a su rival republicano Donald Trump de "menospreciar la democracia" estadounidense al insistir en que las elecciones presidenciales de noviembre están "amañadas".

"Es su mentalidad, es como Donald piensa, es gracioso pero es realmente preocupante; así no funciona la democracia… Está menospreciando la democracia", afirmó la demócrata durante el tercer y último debate presidencial con Trump.

Partidario del candidato presidencial Donald Trump levanta la mano durante un evento de la campaña electoral - Sputnik Mundo
Crece desconfianza en EEUU sobre transparencia de elecciones
Clinton citó una serie de ocasiones en las que el magnate denunció "arreglos" en comicios o investigaciones federales que no obtenían los resultados que él quería.

"Cada vez que Donald ve que las cosas no van en la dirección que él quiere dice que están amañadas… Hubo un momento en que incluso él no consiguió un premio Emmy por su programa de televisión durante tres años seguidos y empezó a publicar en Twitter que los Emmy estaban arreglados", recordó la demócrata.

Trump denuncia desde hace días que las elecciones presidenciales de EEUU están "amañadas" a favor de la candidata demócrata con la complicidad de grandes medios de comunicación.

Lea más: Tom Hanks clasifica como un "festival de mierda" las elecciones en EEUU

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала