- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nueva filtración revela que un asesor de Clinton se burló de ella: "¿En qué planeta vive?"

© REUTERS / Lucy NicholsonHillary Clinton, candidata presidencial demócrata de EEUU
Hillary Clinton, candidata presidencial demócrata de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WikiLeaks ha publicado el 12º lote de correos electrónicos de John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton. Esto eleva a más de 21.000 el número total de emails publicados hasta la fecha.

US Democratic Presidential Candidate Hillary Clinton - Sputnik Mundo
Hillary Clinton y su eje del mal
En uno de ellos, la candidata a la Casa Blanca se describe a sí misma como una "demócrata moderada" en un evento de septiembre de 2015 en Ohio, lo que causó un poco de revuelo entre su equipo. En un correo, Neera Tanden, asesora de Clinton y presidenta y directora ejecutiva del Centro para el Progreso Americano, le pregunta a Podesta por qué Hillary dijo esto.

"Le pregunté este domingo por la noche. Ella afirma que no recordaba haberlo dicho. No estoy seguro de si la creo", responde Podesta. Tanden insistió en que los comentarios habían hecho su trabajo más difícil después de "contar a todos los periodistas que Clinton era realmente progresista".

Una imagen de un extraterrestre - Sputnik Mundo
WikiLeaks: el Vaticano sabe de la existencia de extraterrestres
"Me preocupa más que no parece saber en qué planeta estamos viviendo en este momento", añade.

Anteriormente se publicó que los miembros de la campaña presidencial de Hillary Clinton forzaron apariciones públicas de la aspirante demócrata hechas a medida para satisfacer las preferencias del multimillonario estadounidense George Soros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала