¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Asad llama a liberar Alepo de los terroristas para proteger a la población civil

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Es necesario liberar la ciudad de Alepo de los terroristas para proteger a la población civil, declaró el presidente de Siria, Bashar Asad, en entrevista a la televisión suiza SRF.

"De acuerdo con la Constitución, nuestra misión es proteger a las personas; ¿pero cómo podemos protegerlas si están controladas por los terroristas? Obviamente debemos luchar contra ellos (los terroristas)", dijo.

Lea más: Damasco garantizará la seguridad a todos que deseen abandonar Alepo

La situación en Alepo se agravó mucho en los últimos meses, los combates se libran en la propia ciudad y sus alrededores; los yihadistas abren fuego contra barrios residenciales, retienen como rehenes a civiles en la parte oriental de la ciudad e impiden la llegada de ayuda humanitaria.

El ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, anunció la víspera que las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia y la Fuerza Aérea de Siria suspendieron los bombardeos contra los grupos armados en Alepo en vista de una pausa humanitaria de ocho horas que entrará en vigor el jueves en la ciudad siria.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала