- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Condenan a un hombre que le quitó el hiyab a una mujer musulmana al grito de "esto es EEUU"

Síguenos en
Un hombre estadounidense ha sido condenado por quitarle el hiyab a una mujer musulmana al grito de “esto es Estados Unidos”. El suceso tuvo lugar durante un vuelo de la compañía aérea Southwest Airlines que iba de Chicago a Albuquerque en diciembre de 2015.

Gill Parker Payne, de 37 años, ha sido condenado a un año de libertad condicional y dos meses de detención domiciliaria por su actitud. Además, el hombre ha sido multado con la suma de 1.000 dólares por el ataque.

Playboy - Sputnik Mundo
Rompiendo estereotipos: una musulmana posa para Playboy con un hiyab (foto)
"Usted me ha hecho daño, me ha faltado el respeto y me ha humillado", subrayó la víctima, Khawla Abdel-Haq, en una entrevista con Albuquerque Journal, luego del juicio que condenó a Payne por el delito de obstrucción del ejercicio de la libertad religiosa.

Payne se declaró culpable y afirmó que estaba ebrio en el momento de lo ocurrido. El hombre admitió su error y dijo que ha estudiado más acerca de otras religiones desde entonces e incluso ha visitado una mezquita recientemente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала