- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bloqueo de cuentas de RT en Reino Unido no impedirá su trabajo

© Sputnik / Konstantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaLogo de la cadena RT
Logo de la cadena RT - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El bloqueo de las cuentas de la cadena RT en el Reino Unido no pondrá fin a su trabajo en el país, afirmó la directora de RT y del grupo Rossiya Segodnya —al que pertenece Sputnik—, Margarita Simonián.

"Por ahora no (el trabajo no cesará), pero es evidente que no es el último paso del Reino Unido para limitar nuestra transmisión", dijo a RIA Nóvosti.

RT - Sputnik Mundo
La Duma exigirá explicaciones al Gobierno británico por bloquear cuentas de RT
El banco británico NatWest informó este lunes a la cadena rusa que todas sus cuentas habían sido bloqueadas sin explicar las causas. Simonián confirmó el cierre de las cuentas.

La semana pasada la Comisión de Asuntos Exteriores de la UE aprobó el proyecto de la resolución que afirma, en particular, que Rusia libra una guerra informativa contra Europa.

Entre los medios que representan amenaza son mencionados RT y Sputnik.

Más: Zajárova comenta el bloqueo de las cuentas del canal RT en Reino Unido

Moscú ha rechazado reiteradamente estas acusaciones, denunciando además medidas represivas contra periodistas rusos por parte de algunos países de la UE, Moldavia y Ucrania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала