- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

El payaso aterrador da sus primeros pasos en España

© Flickr / davocanoPayaso asqueroso
Payaso asqueroso - Sputnik Mundo
Síguenos en
La perversa moda de los payasos que infunden pavor ha llegado a Lleida (Cataluña), según informa la edición catalana de El País. Algunas personas vieron e incluso tomaron fotos de un misterioso payaso que aparece, siempre de noche, en la ciudad del noreste de España.

Un payaso (archivo) - Sputnik Mundo
Pesadilla en la vida real: un grupo de payasos siembra el terror en Carolina del Sur
Las criaturas diabólicas comenzaron su andadura en Carolina del Sur (EEUU), pero pronto cruzaron el océano y alcanzaron Europa. Decenas de personas aseguran haber visto a 'clowns' diabólicos que provocan pesadillas a niños y adultos.

La historia en Lleida comenzó cuando alguien abrió una cuenta en Instagram con el nombre de 'lleidaclown'. La primera foto era de un inquietante payaso en la avenida de las Garrigues con la Seu Vella de fondo y el mensaje "Hola Lleida".

Фото опубликовано Lleida Clown (@lleidaclown) Окт 6 2016 в 12:44 PDT

Un payaso - Sputnik Mundo
SOS: invasión de payasos asesinos en el Reino Unido
La imagen se hizo viral al instante en las redes sociales en un municipio de poco más de 138.000 habitantes. Así fue como la moda del 'creepy clown' se estrenó en la localidad. Al día siguiente, apareció una foto del personaje al lado de la escultura conocida como los huevos de Siurana. En total, el payaso ha publicado 11 instantáneas en diferentes puntos de Lleida con mensajes como "La soledad enseña más que cualquier compañía", "Esta noche robaré tus sueños", "Mucha gente hace preguntas, pero poca gente escucha las respuestas" o "Mentiras, mentiras y más mentiras".

Hasta ahora, el temor no se ha adueñado de la población de la localidad catalana por la presencia de este personaje. Los ilerdenses se lo han tomado más bien a broma. Las fuerzas de seguridad no han recibido tampoco ninguna llamada que alertara de su presencia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала