Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

El día en el que Jennifer López creó Google Imágenes

© AP Photo / Arnulfo FrancoSinger Jennifer Lopez performs in her "Dance Again" world tour that kicked off in Panama City
Singer Jennifer Lopez performs in her Dance Again world tour that kicked off in Panama City - Sputnik Mundo
Síguenos en
La noche del 23 de febrero del año 2000, Jennifer López apareció en los premios Grammy vistiendo un exótico vestido verde de Versace, sin imaginar siquiera que ese pequeño detalle iba a tener consecuencias tecnológicas increíbles.

Al día siguiente, el 24 de febrero, el mundo entero quería ver de nuevo a la actriz en su increíble indumentaria y la búsqueda de 'el traje verde de Jennifer López' se convirtió en la más popular que los programadores de Google habían visto hasta entonces, informa Xataka.

Desafortunadamente, y aunque parezca difícil de creer, en aquel entonces el buscador de Google se limitaba a proporcionar textos y enlaces a otras páginas. Fue entonces cuando los desarrolladores se dieron cuenta de que esto no era suficiente y que la respuesta a una búsqueda como 'el traje verde de Jennifer López' debía ser una fotografía. Así nació Google Imágenes.

Aunque pueda parecer una historia falsa, el actual presidente ejecutivo de Google reveló esta información en enero de 2015, hablando sobre cómo el papel inventivo, en muchos casos, puede recaer en los usuarios y no en los propios desarrolladores.

​Google Mapas, por ejemplo, también surgió gracias al gran número de personas que empezaron a buscar direcciones en el buscador de Google, con la intención de encontrar una forma de llegar al lugar deseado. Es así como el modo en el que navegamos puede darle forma al mundo del futuro.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала