Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Modi, a Putin: "Un viejo amigo es mejor que dos nuevos"

© Sputnik / Russian Presidential Press Office / Abrir banco de fotosВизит президента РФ В. Путина в Республику Индию (Гоа)
Визит президента РФ В. Путина в Республику Индию (Гоа) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Durante el primer día de la reunión de los países BRICS en Goa, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el primer ministro de la India, Narendra Modi, sostuvieron un encuentro bilateral en el que firmaron acuerdos en materia militar y tecnológica.

Pero además, al inicio de la reunión, el primer ministro indio dio muestras de dominar el idioma ruso o, al menos, de haberse preparado para la llegada de la comitiva rusa.

Narendra Modi recibió a Vladímir Putin diciéndole en ruso "un viejo amigo es mejor que dos nuevos", un refrán que hace referencia al valor de una amistad duradera y a la sintonía que durante décadas ha existido entre Nueva Delhi y Moscú.

Los temas clave que abordaron Putin y Modi

El encuentro bilateral fue todo un éxito y las relaciones entre Rusia y la India pasan por uno de sus mejores momentos. Se espera que durante la VIII cumbre de los BRICS el presidente Putin también se reúna con sus homólogos de China y Sudáfrica.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала