- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

¿Vuelos a la EEI a través de una empresa de turismo espacial rusa?

© Foto : federalspace.ruLa Estación Espacial Internacional (EEI)
La Estación Espacial Internacional (EEI) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una agencia de turismo que realizará vuelos espaciales podría surgir en Rusia en un futuro cercano, informaron medios de comunicación del país eslavo.

"Se discute la posibilidad de crear en Rusia, en un futuro próximo, una empresa que realizará vuelos espaciales turísticos a la Estación Espacial Internacional (EEI)", reveló una fuente de la industria espacial rusa a la prensa.

La nueva tripulación de Soyuz MS: la estadounidense Kathleen Rubins, el ruso Anatoli Ivanishin y el japonés Takuya Onishi - Sputnik Mundo
Anuncian el regreso de la tripulación de la EEI a la Tierra
Todavía no se sabe a ciencia cierta cómo se organizará tal iniciativa. Tampoco se sabe cuándo sería inaugurada la agencia turística espacial. La creación de la compañía es un escenario posible, pero es demasiado pronto para saber los detalles acerca del proyecto, informaron los medios rusos.

Actualmente, Space Adventures, una empresa estadounidense, ofrece paquetes turísticos a la EEI, con los cuales es posible vivir y trabajar junto a los astronautas de la estación durante 10 días o más. La compañía, sin embargo, no ha hecho público el precio del viaje. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала