- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hidrógrafos militares rusos crean una de las mayores colecciones de cartas náuticas

© Sputnik / Alexei Nikolsky / Acceder al contenido multimediaDispositivo de navegación de GLONASS
Dispositivo de navegación de GLONASS - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Hidrógrafos militares de Rusia crearon una de las colecciones más grandes de cartas y manuales náuticos, informó el comandante de la Armada rusa, almirante Vladímir Koroliov.

"El servicio hidrográfico elaboró una de las colecciones más grandes de cartas y publicaciones integrada por 8.400 cartas y 620 publicaciones náuticas", dijo.

Sistema de navegación portátil Glonass - Sputnik Mundo
Tecnología
Rusia y China prevén crear nuevo sistema de navegación
Según el almirante, el uso activo de las cartas de navegación electrónicas y la impresión de las mismas por encargo permiten reducir al máximo los gastos de almacenamiento y transporte de estos materiales.

Los datos reunidos por la dirección general de navegación y oceanografía del Ministerio de Defensa de Rusia se utilizan para realizar tanto las tareas militares, como las económicas o de investigación.

El trabajo hidrográfico se realiza en estrecha colaboración con la Academia de Ciencias de Rusia y organizaciones científicas de varios ministerios del país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала