- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rosobornexport promete fortalecer la cooperación militar entre Rusia y Armenia

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaEl logo de Rosoboronexport (archivo)
El logo de Rosoboronexport (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia está dispuesta a continuar reforzando la cooperación técnica militar con Armenia, declaró la mayor exportadora rusa de armamento, Rosoboronexport, en el transcurso de la feria ArmHiTec 2016.

"Para nosotros es una oportunidad excelente de mostrar las mejoras armas modernas de Rusia, ampliar el círculo de nuestros socios extranjeros y continuar fortaleciendo la cooperación técnica militar entre Rusia y Armenia y otros países", dijo Vladímir Goncharov, el jefe de la delegación que representa a la exportadora rusa en la exposición.

​Según la exportadora rusa, en la feria Rusia está representada por 16 empresas que presentarán a los clientes potenciales nuevos vehículos blindados, sistemas robóticos de la serie Uran, aeronaves militares, armas ligeras y municiones.

Además el fabricante ruso de sistemas automatizados y equipos robóticos, OPK, exhibirá sus nuevos drones, equipos de comunicación, sistemas automatizados de control y mando de tropas, equipos de protección individual y otras novedades tecnológicas.

La primera exposición internacional de armas y tecnologías defensivas ArmHiTec 2016 se desarrolla en Ereván del 13 al 15 de octubre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала