- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La fabricación en serie de helicópteros rápidos en Rusia se realizará hasta 2025

© Sputnik / Evgueniy Biyatov / Acceder al contenido multimediaUn helicóptero ruso (archivo)
Un helicóptero ruso (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La fabricación en serie de los helicópteros rápidos que se prueban ahora dará comienzo en el marco del nuevo programa de armamento que se cumplirá en Rusia de 2018 a 2025, informó el viceministro de Defensa, Yuri Borísov.

"La fabricación en serie de estos aparatos es una cuestión a corto plazo que se hará según el programa de armamento que arrancará en 2018 y se encomendará al consorcio Helicópteros de Rusia", dijo al visitar la Planta de Helicópteros Mil de Moscú.

Helicóptero ruso Mi-38 - Sputnik Mundo
Helicópteros de Rusia exhibirán sus innovaciones en la feria ADEX 2016
El desarrollo de los helicópteros rápidos que tienen una capacidad de carga de 10 a 12 toneladas y una velocidad de 350 y hasta más de 400 kilómetros por hora se planteó hace mucho, refirió.

Se espera que el primer aparato experimental confirme durante las pruebas tener todas las características requeridas, señaló.

Al reconocer que ya está agotado el potencial de modernización de los helicópteros que constituyen hoy día la base de la aviación militar, el viceministro dijo: "Necesitamos una nueva calidad que se logra con nuevas velocidades y una nueva táctica de uso de la aviación de combate".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала