Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La producción industrial de la eurozona crece un 1,6%

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La producción industrial de la zona euro aumentó un 1,6% en agosto respecto al mes anterior y un 1,8% en relación al año pasado, comunicó la oficina europea de estadísticas Eurostat.

Bandera del Reino Unido - Sputnik Mundo
Economía
La Unión Europea dejará de ser la segunda economía del mundo tras el Brexit
Al mismo tiempo, la producción industrial de la Unión Europea (UE) se incrementó un 1,4% en agosto frente al mes anterior y un 1,8% en relación al año 2015.

La producción de bienes de consumo duradero aumentó en agosto un 4,3% en la eurozona y un 2,7% en la UE respecto a julio, mientras que la de bienes no duraderos se redujo un 0,6% en la eurozona y 0,5% en la UE.

La producción de energía en la zona euro y en la UE creció un 3,3% y 1,9% respectivamente, al mismo tiempo la producción de bienes intermedios subió un 1,4% y 0,9%.

El mayor crecimiento de la producción industrial respecto al mes anterior fue registrado en la República Checa (+12,1%), Países Bajos (+4,4%) y Alemania (+3,1%).

Lea también: Apocalipsis a la europea: premio Nobel vaticina un futuro sombrío para la UE

La mayor reducción se observó en Irlanda (-13,4%), Finlandia (-3,5%) y Suecia (-2,9%).

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала