Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Samsung cesa la producción de smartphones Galaxy Note 7

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La compañía surcoreana Samsung Electronics cesa desde el martes 11 de octubre la producción de smartphones Galaxy Note 7, comunicó la empresa.

"Reajustamos el volumen de producción para una investigación minuciosa y control de calidad, pero la seguridad del cliente es nuestra prioridad y tomamos la decisión de detener la producción de Galaxy Note 7s", dice el comunicado, citado por la BBC.

Samsung Galaxy Note - Sputnik Mundo
Internacional
Conoce cómo un Samsung Note 2 puede arruinar tu viaje
Antes la empresa anunció el cese temporal de ventas y cambios de los aparatos tras casos de incendio de sus baterías, por el momento se está llevando a cabo una investigación al respecto.

La decisión se tomó tras consultas con las respectivas instituciones públicas, incluida la Agencia surcoreana de Tecnologías y Estándares (KATS).

Las ventas del modelo Galaxy Note 7 comenzaron el 19 de agosto en Corea del Sur; a principios de septiembre se anunció la retirada de 2,5 millones de teléfonos del mercado mundial, incluidos EEUU, Corea del Sur y Taiwán.

Además, las empresas estadounidenses AT&T y T-Mobile US suspendieron con anterioridad las ventas del Note7 por razones de seguridad.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала