El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia-Turquía: balance positivo

Rusia-Turquía: balance positivo
Síguenos en
Muy por encima de las expectativas. Ese es el balance que se ha hecho de la conversaciones mantenidas entre el presidente ruso Vladimir Putin y su homólogo turco Recep Tayyip Erdogan, en un momento del Congreso Energético Mundial, celebrado en Estambul.

La renuncia de Washington a cooperar con Moscú en la solución de la crisis siria beneficia a los terroristas, declaró este martes el viceministro de Defensa ruso Anatoli Antónov.

Rusia creará una base naval permanente en el puerto sirio de Tartus, anunció el viceministro de Defensa de Rusia Nikolái Pankov ante el Consejo de la Federación.

Tuberías para el gasoducto Turk Stream - Sputnik Mundo
Economía
"Turk Stream es beneficioso para Rusia, Turquía y Europa"
Arabia Saudí reconoce en privado su responsabilidad por el ataque aéreo del pasado sábado a una ceremonia funeraria en Saná que causó al menos 140 muertos y más de 500 heridos, en su mayoría civiles, informó el martes la cadena británica BBC.

Los cuatro países fundadores del Mercosur: Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay, enviarán una delegación a Bruselas para iniciar las negociaciones con la Unión Europea.

El rey de Marruecos, Mohamed VI, ha nombrado como jefe de Gobierno durante los próximos cinco años a Abdelillah Benkirán, líder del islamista Partido Justicia y Desarrollo (PJD), después de ganar las elecciones legislativas que tuvieron lugar el pasado viernes.

El Ministerio de Defensa de China ha desmentido este martes que sus "cascos azules" en Sudán del Sur abandonarоn en julio sus posiciones, dejando a su suerte a los civiles en la capital, Yuba.

Estos y otros temas, en “El punto”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала