- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Kremlin: "Visita de Putin es un importante acontecimiento de significado estratégico"

Kremlin: “La visita de Putin es un importante acontecimiento de significado estratégico”
Síguenos en
Los mandatarios de Rusia y Turquía, Vladímir Putin y Recep Tayyip Erdogan, centrarán sus negociaciones el próximo 10 de octubre en la crisis siria y el arreglo de las relaciones bilaterales, comunicó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

El Parlamento ruso debe brindar apoyo político y legislativo para fomentar la defensa del país. Lo declaró el presidente Vladímir Putin al intervenir en la apertura del periodo de sesiones de la Duma de Estado de séptima legislatura.

Alemania estudia la posibilidad de la introducción nuevas sanciones contra Rusia a causa de la situación en Siria. Lo confirmó en una entrevista el jefe del comité de Asuntos Exteriores en el Bundestag, Norbert Röttgen.

El ataque perpetrado el 19 de septiembre contra un convoy humanitario de la ONU y la Media Luna Roja Árabe Siria en la ciudad de Alepo, fue "una simulación bien planificada". Así lo revela un informe de expertos independientes ante los grupos de trabajo del Grupo Internacional de Apoyo. 

En Alemania, medio millón de refugiados recibió subsidios sociales en junio de este año. El país debió destinar para ello casi el doble más que el año pasado. Se espera que esto influya en los ánimos de los electores y redoble las críticas contra la canciller Ángela Merkel. 

Tayikistán ha puesto sus tropas fronterizas en estado de disposición de combate. La causa es el agravamiento de la situación en la provincia afgana de Kunduz, en el norte del país, y el temor  de que  los talibanes intenten cruzar la línea de la frontera tayiko-afgana. Este es nuestro resumen semanal en "7 días".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала