- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Impresionante: el vídeo de una 'teletransportación' en Rusia se vuelve viral

© Flickr / darkdayTeletransportación (ilustración)
Teletransportación (ilustración) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un misterioso vídeo grabado por un conductor en la república rusa de Bashkiria, en el que una mujer aparece de la nada en plena carretera, se volvió viral en el Reino Unido, según informó el periódico Daily Mail.

La grabación, publicada por la cuenta de YouTube Paranormal Elite, muestra cómo una mujer aparece de repente en frente de un camión en una concurrida carretera. Por suerte, el hábil conductor del vehículo logra evitar la tragedia al dar un golpe de volante. Después, la mujer, que sale ilesa del incidente por pocos centímetros, se da la vuelta y se marcha de la carretera por un lateral.

Los periodistas del tabloide Daily Star asumieron que esta grabación demuestra que Rusia ya inició las pruebas estatales de 'teletransportación' en el marco del programa 'Iniciativa Tecnológica Nacional' que busca hacer realidad la teletransportación cuántica —aunque aplicada a las telecomunicaciones— en Rusia para el año 2035.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала