Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Putin y el príncipe de Mónaco constatan el desarrollo positivo de la cooperación bilateral

© RIA Novosti / Abrir banco de fotosVladímir Putin y el príncipe soberano de Mónaco, Alberto II
Vladímir Putin y el príncipe soberano de Mónaco, Alberto II - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, y el príncipe Alberto II de Mónaco, quien visita Rusia con motivo de los Días de Mónaco, constataron el desarrollo positivo de las relaciones bilaterales.

"Me alegro de que hoy nuestras relaciones se desarrollan progresivamente y tienen un carácter positivo", dijo Putin este jueves en la reunión con Alberto II.

Alberto II, Príncipe  de Mónaco - Sputnik Mundo
Príncipe Alberto II de Mónaco prevé viajar a Rusia a inicios de octubre
El príncipe de Mónaco, por su parte, destacó un nivel excelente de la cooperación entre Rusia y Mónaco en diferentes ámbitos.

"Estoy seguro de que Moscú comparte mi opinión y está dispuesto a desarrollar la cooperación", dijo Alberto II.

Putin agradeció al príncipe su interés hacia Rusia y atención a la cooperación bilateral y subrayó que Moscú y Mónaco a menudo tenían la misma posición en los asuntos europeos.

El presidente mencionó que en 2017 se cumplirán 140 años desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países.

Este jueves los líderes inauguraron en la Galería Estatal Tretiakov la exposición 'Los Grimaldi y Romanov. Tres siglos de la historia', dedicada a la historia de la dinastía Romanov y la de Grimaldi, la familia real de Mónaco en el marco de los eventos culturales del programa de los Días de Mónaco en Rusia.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала