- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU considera erróneamente que puede domar al Frente Fatah al Sham

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaMaría Zajárova, la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia
María Zajárova, la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — EEUU se equivoca al considerar que es posible domar al Frente Fatah al Sham, anteriormente Frente Al Nusra, pero no se debe coquetear con quienes predican el terrorismo, aseveró la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova.

"¿Qué es Nusra? Son los mismos muyahidines de los años ochentas, idénticos; no desde el punto de vista del contenido ideológico, sin desde el punto de vista de la interacción con aquellos que los apoyan", aseveró ante las cámaras del canal de televisión Rossiya 1.

Según Zajárova, "ellos no entienden los siguiente: ellos creen que esa serpiente puede ser amaestrada de algún modo, no pueden acabar de entender que la serpiente solo deja de ser peligrosa cuando no tiene veneno".

"La serpiente que tiene veneno siempre terminará mordiéndote, eso fue lo que pasó con Al Qaeda y estoy totalmente convencida que eso será, lamentablemente, lo que pasará ahora; no se puede coquetear con personas que predican el terrorismo", aseveró.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала