- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin presenta al nuevo jefe del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el jefe del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia, Serguéi Narishkin
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el jefe del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia, Serguéi Narishkin - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia debe buscar soluciones poco convencionales a los desafíos de la actualidad, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.

"Hoy en día la situación en el mundo impone requisitos especiales a la calidad y la eficacia de la labor del Servicio de Inteligencia Exterior. Hay que ser proactivo, recurrir a soluciones poco convencionales", dijo al presentar al organismo su nuevo jefe, Serguéi Narishkin.

Putin aseguró que es necesario "analizar todo el espectro de amenazas externas, identificar tendencias estratégicas clave en el desarrollo de la situación internacional, contribuir a la consolidación del potencial de defensa económica y tecnológica de Rusia".

Agencia Central de Inteligencia de EEUU - Sputnik Mundo
La Inteligencia de EEUU centra sus esfuerzos en Rusia hasta niveles de la Guerra Fría
Asimismo expresó que la seguridad de los nacionales rusos debe estar bajo control especial, "sobre todo en Oriente Medio, África y Asia Central".

El pasado 22 de septiembre Vladímir Putin designó a Serguéi Narishkin el jefe del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia.

Narishkin encabezó la Duma de Estado de sexta legislatura (2011-2016), antes fue jefe de la Administración del presidente (2008-2011) y ocupó el cargo de vice primer ministro (2004-2008).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала