- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El milagro de la vida: una perrita pare 10 cachorros en un vagón del metro de Moscú (vídeo)

© SputnikUna perrita pare 10 cachorros en un vagón del metro de Moscú
Una perrita pare 10 cachorros en un vagón del metro de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los moscovitas que iban en el metro la mañana del 3 de octubre fueron testigos de una insólita sorpresa: una perrita callejera que logró acceder al suburbano se puso de parto en medio de un vagón.

Los pasajeros, tan pronto como el animal parió el primer cachorro, avisaron a los trabajadores del metro de la capital rusa. Los empleados separaron el vagón del resto del tren para darle a la madre la oportunidad de tener al resto de los cachorros en un ambiente tranquilo.

Iván Kurenniy, un niño que salvó a un perro del fuego - Sputnik Mundo
Pequeño pero valiente: Un niño ruso arriesga su vida para salvar a un perro del fuego
Hasta que los veterinarios llegaron al lugar, fueron los propios trabajadores del suburbano quienes cuidaron al animal para que todo saliera bien. La perrita dio a luz a nueve hermosos cachorros que fueron llevados, junto con su madre, a un refugio local de animales.

Sin embargo, las sorpresas aún no habían terminado: dentro del vehículo, camino a la perrera, nació el décimo y último cachorro.

Ahora, el metro de Moscú ha empezado una campaña para encontrarles hogar a todos los miembros de esa familia animal, que podrán irse a vivir con sus nuevos dueños dentro de un par de meses.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала