- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Otras cinco localidades se suman al proceso de paz en Siria

© REUTERS / Khalil AshawiOtras cinco localidades se suman al proceso de paz en Siria
Otras cinco localidades se suman al proceso de paz en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las poblaciones sirias que se unieron al proceso de paz en el país subieron de 709 a 714, comunicó en su boletín el Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

"En las pasadas 24 horas fueron firmados acuerdos de paz con representantes de cinco localidades en la provincia de Latakia, con lo que el número de las poblaciones que se sumaron al proceso de la reconciliación aumentó hasta 714", dice el boletín publicado en la web del Ministerio ruso de Defensa.

Pilotos rusos en la base aérea de Hmeymim en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa: éxitos rusos en Siria deben medirse con sitios que regresaron a la tregua
Aunque sigue sin cambios (69) el número de las formaciones armadas sirias que se comprometieron a respetar la tregua, el centro señala que continúan las negociaciones sobre el alto el fuego con líderes de grupos armados en las provincias de Alepo, Al Quneitra, Damasco y Homs.

El centro informa también que los habitantes de Al Baas (localidad en la gobernación de Damasco), Al Aziziya (barrio de Alepo) y Haret Beit Zina (localidad en la gobernación de Latakia) recibieron en total unas 6,5 toneladas de azúcar, harina, arroz, té y conservas de carne y pescado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала