Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ecuador mantendrá sus compromisos binacionales con Colombia

© Sputnik / Eduard Pesov / Abrir banco de fotosQuito, Ecuador
Quito, Ecuador - Sputnik Mundo
Síguenos en
QUITO (Sputnik) — La victoria del "No" en el plebiscito del domingo en Colombia para refrendar los acuerdos de paz entre el Gobierno y las FARC, no modifican los compromisos que Ecuador tiene con ese país, dijo el ministro coordinador de seguridad, César Navas.

"Nosotros confiábamos en el "Sí", pero somos respetuosos. El trabajo que vamos a hacer desde el sector de seguridad no lo vamos a cambiar en ningún momento", manifestó Navas en diálogo con la emisora Sonorama.

Rafael Correa, presidente de Ecuador - Sputnik Mundo
América Latina
Ecuador felicita a Colombia por acuerdo de paz con las FARC
El funcionario dijo que Ecuador va a seguir con expectativa lo que acontezca en Colombia y expresó que los cuatro años de negociaciones entre el Gobierno y las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), "no quedan en vano".

"Vamos a seguir trabajando expectantes de lo que suceda en Colombia. Creo que estos cuatro años en donde se ha ido negociando entre el gobierno colombiano y las FARC no quedan en vano", señaló.

El domingo un total de 6.431.376 personas (50,2 por ciento) votaron "No" al acuerdo de paz, mientras que 6.377.482 ciudadanos (49,8 por ciento) optaron por "Sí", según el escrutinio oficial.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала