- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Vídeo: NASA interrumpe transmisión en vivo desde el espacio tras aparición de un ovni

CC0 / Pixabay / Un platillo volador (ilustración)
Un platillo volador (ilustración) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Expertos en ufología afirman que la Agencia Espacial Estadounidense (NASA) ha interrumpido una emisión en directo desde la Estación Espacial Internacional (EEI) tras la aparición de un supuesto ovni.

Las imágenes registradas poco antes de que se interrumpiera la transmisión y publicadas posteriormente en YouTube permiten distinguir una luz azul, la cual provendría, supuestamente, de una nave alienígena.

Los aficionados a los ovnis aseguran que la abrupta interrupción de la emisión por parte de la NASA tiene como objetivo ocultar la verdad acerca de la vida alienígena.

Un ovni (ilustración) - Sputnik Mundo
Confirmado en Brasil: las naves alienígenas existen
Por su parte, los escépticos argumentan que la luz es apenas el resultado del reflejo en las lentes de la EEI. Los 'cazadores de ovnis' se niegan a aceptar tal versión y subrayan que "el objeto no identificado es más brillante en el lado izquierdo debido a la luz del sol", de manera que no puede tratarse solamente de un fallo en la grabación.

Anteriormente, imágenes captadas desde la sonda espacial SOHO —un proyecto conjunto de la NASA y de la Agencia Espacial Europea— mostraron un supuesto objeto volador no identificado orbitando alrededor del Sol para 'nutrirse' de su energía. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала