Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia y Siria no atacan a opositores que se unen a la tregua e informan sus posiciones

© Sputnik / Maxim BlinovAvión Su-30 en la base aérea de Hmeymim en Siria
Avión Su-30 en la base aérea de Hmeymim en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los aviones rusos y sirios no atacaron unidades de oposición que se unieron a la tregua e informaron sobre su emplazamiento, informó este lunes el Ministerio de Defensa de Rusia.

"Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia y las Fuerzas Aéreas de Siria no han realizado ataques contra las unidades de la oposición que anunciaron que se sumaban al armisticio, y que comunicaron a los Centros de Reconciliación ruso o estadounidenses sus coordenadas", indica un documento emitido por el Ministerio.

Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Lavrov: Restaurar la tregua en Siria sólo es posible sobre una base multilateral
El informe resalta que en las últimas 24 horas tuvieron lugar 49 violaciones de la tregua, de ellas 26 ocurrieron en Alepo y 15 en Hama.

En Alepo y en Latakia se registraron ataques realizados por unidades opositoras que anteriormente se había unido a la tregua.

El Centro de Reconciliación ruso envió 2,5 toneladas de medicamentos a un hospital militar ubicado en Latakia y suministró unas 3 toneladas de alimentos y artículos de primera necesidad a los habitantes de dos localidades de las provincias Damsco y Hama.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала