- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Poklónskaya: aquellos que se hacen llamar líderes de Ucrania son, en realidad, sus enemigos

© Sputnik / Konstantin Mikhalchevsky / Acceder al contenido multimediaПресс-конференция Натальи Поклонской в Крыму
Пресс-конференция Натальи Поклонской в Крыму - Sputnik Mundo
Síguenos en
Natalia Poklónskaya, recientemente elegida diputada a la Duma Estatal y exfiscal de la república de Crimea, compartió su visión acerca de la situación que se vive en Ucrania en una entrevista con el portal Moslenta.

Прокурор Республики Крым Наталья Поклонская - Sputnik Mundo
Poklónskaya: los jefes de Ucrania se han convertido en simples terroristas
"Aquellos que se proclaman líderes de Ucrania no tienen nada de líderes. Son, en realidad, enemigos de Ucrania. Ellos no la aman; ellos la llevan a la ruina, empujan a Ucrania al abismo, vendiendo sus tierras y a su gente", afirmó Natalia Poklónskaya.

Aunque la diputada ha abandonado la península de Crimea y se ha trasladado a Moscú para ejercer su nuevo cargo, no se ha olvidado de la situación en el país que limita con la península rusa. La diputada criticó a los líderes actuales del país ucraniano, quienes no tienen el menor interés en el futuro de Ucrania y a quienes, en su opinión, "no les importa el destino de las personas o de los niños".

"Esto debe entenderlo el pueblo de Ucrania. Ese país se encuentra alejado de la comunidad internacional. Los ucranianos deben entender que nadie ajeno al país los va a ayudar", señaló Poklónskaya.

Голосование общественно-политических лидеров - Sputnik Mundo
Moscú, la nueva conquista de Poklónskaya, la diputada 'más kawaii' de Rusia
La diputada criticó a los padres y madres que cierran los ojos ante el desmadre que se vive en Ucrania, subsistiendo con lo mínimo, aguantando, comiéndose su orgullo, a pesar de tener antepasados que lucharon contra el fascismo.

"Estos padres deberían reflexionar acerca de qué herencia le están dejando a sus hijos e hijas. Deberían confesar a sus hijos que se han acobardado y solo quieren vivir tranquilamente. Deberían honestamente decir que el siguiente paso en ese camino es odiar a Rusia, odiar el idioma ruso, reescribir nuestra historia común para el bien de unos elegidos, traicionar la memoria de los antepasados", afirmó, contundente, Poklónskaya, cuyos principios son muy claros:

"Defender la conciencia y defender la verdad significa defender a la patria".

A pesar de lo difícil que es imaginarse cuál será la situación en Ucrania en cinco o diez años, la diputada espera que todo cambie y que Ucrania empiece a florecer.

Lea también: Poklónskaya, ¿futura presidenta de Rusia?

"Es nuestro pueblo hermano y siempre será nuestro hermano. Todos nosotros —rusos, ucranianos, bielorrusos— hemos sido bautizados bajo una misma iglesia y somos inseparables por siglos. Así será siempre", concluyó Natalia Poklónskaya.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала