Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El reequipamiento de las Fuerzas de Misiles y Artillería rusas culminará en 2020

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El programa de reequipamiento de las Fuerzas de Misiles y Artillería de Rusia terminará para el año 2020, tomando en consideración el nivel de los mejores ejércitos del mundo, declaró a los periodistas el comandante del Ejército de Tierra ruso, coronel general Oleg Saliukov.

Un avión supersónico ruso Tu-144 - Sputnik Mundo
"Rusia tendrá armas hipersónicas a principios de los 2020"
"Teniendo en cuenta el nivel actual de desarrollo de los medios de combate de los mejores ejércitos del mundo, el objetivo principal de la evolución de las Fuerzas de Misiles y Artillería rusas consiste en su transformación cualitativa en un sistema de combate y reconocimiento integrado por subsistemas de reconocimiento, ataque y logística militar, controlados por un sistema automatizado de mando que permita detectar en tiempo real los blancos del enemigo y destruirlos", dijo Saliukov.

Señaló que para el año 2020 está previsto finalizar el reequipamiento de las unidades de las Fuerzas de Misiles y Artillería de Rusia que, subrayó, cuentan con las tecnologías más avanzadas cuyo manejo se perfecciona de manera continua.

Las Fuerzas de Misiles y Artillería son una de las ramas del Ejército de Tierra ruso que festeja este 1 de octubre su Día profesional.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала