- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sebastopol, en alerta por la explosión de una bomba nazi

© Sputnik / Serguey Malgavko / Acceder al contenido multimediaSebastopol
Sebastopol - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 30 de septiembre, las autoridades de Sebastopol cortarán la luz durante los trabajos de detonación de un viejo proyectil nazi que amenaza los trabajos de construcción de su futura central termoeléctrica.

Enterrada en esta ciudad rusa durante la Gran Guerra Patria, la bomba fue encontrada por un grupo de obreros cerca del lugar donde, en un futuro, se construirá la nueva central termoeléctrica de la ciudad, informan los medios rusos.

Bomba nuclear - Sputnik Mundo
Salen a la luz hechos desconocidos sobre la creación de una bomba nuclear por Hitler
Al tener en cuenta el desgaste de los detonadores, las autoridades locales decidieron no extraer el proyectil y detonarlo en su emplazamiento actual.

Un segundo equipo de artificieros rusos neutralizará otro proyectil hallado en una zona forestal. Se trata de una bomba de aviación SC-50.

Para realizar de manera segura las dos detonaciones, las autoridades locales han decido acordonar las zonas que se consideran peligrosas y cortar la luz en el tramo de las líneas eléctricas que se extienden entre las ciudades de Simferópol y Sebastopol.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала