Ucrania y EEUU acuerdan acelerar las reformas económicas para continuar la cooperación

© Flickr / U.S. Department of CommercePenny Pritzker, secretaria de Comercio de EEUU
Penny Pritzker, secretaria de Comercio de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Es necesario acelerar las reformas para remitir de forma gradual los asuntos a la próxima administración de EEUU, declararon el primer ministro ucraniano, Vladímir Groisman, y la secretaria de Comercio de EEUU, Penny Pritzker, en un comunicado conjunto.

"Ambos países destacaron la importancia de dar un impulso a las reformas para garantizar un paso gradual a la cooperación con la futura Administración de EEUU", comunicó.

La declaración fue publicada tras finalizar las negociaciones entre las autoridades ucranianas y estadounidenses sobre los asuntos de cooperación comercial.

Petró Poroshenko, presidente de Ucrania - Sputnik Mundo
Welcome: Poroshenko invita a EEUU a participar en el proceso de privatización de Ucrania
El texto señala que todos los participantes de las reuniones con el presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, y miembros del Gobierno reiteraron su disposición a cooperar para hacer avanzar las reformas económicas.

"EEUU es un socio de pleno derecho y comprometido en este esfuerzo, que forma parte del apoyo de la Administración Obama a una Ucrania independiente, democrática y próspera", subraya el documento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала