- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Exejecutivo de Google se familiariza con el Departamento de Defensa de EEUU

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Eric Schmidt, el exejecutivo de Google, pasó dos días junto con el secretario de Defensa de EEUU, Ashton Carter, en un intento de obtener una mejor idea de cómo funciona el Departamento, comunicó el portal Defense News.

El martes pasado Schmidt y Ashton visitaron la base aérea de Kirtland y al día siguiente el Laboratorio Nuclear de Los Álamos.

"Creo que fue una oportunidad no sólo para conversar con el secretario, sino también para hablar con algunas personas relacionadas con el asunto, ya que sería importante para el Consejo de Innovación tener una visión más clara de esto", dijo un alto funcionario del Departamento.

La candidata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton, durante una reunión con sus partidarios - Sputnik Mundo
Cómo Google interfiere en la campaña electoral estadounidense
El Consejo encabezado por Schmidt y adjunto al Departamento de Defensa se ocupará de asuntos tecnológicos del Pentágono sin inmiscuirse en temas militares o estrategia.

El Consejo anunció previamente una reunión en octubre con el fin de elaborar propuestas para el Departamento.

De acuerdo con el Pentágono, Schmidt tomó el tiempo para familiarizarse con la labor del organismo para plantear cuestiones en la próxima reunión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала