Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

30 coches carísimos: Rolls-Royce cumple su pedido más grande

© AFP 2023 / Timothy A. ClaryRolls-Royce
Rolls-Royce - Sputnik Mundo
Síguenos en
La empresa automovilística Rolls-Royce completó el pedido más grande (y caro) en toda su historia.

El multimillonario y presidente del holding 'THE 13 HOLDINGS', Stephen Hung, hizo historia al comprar 30 Rolls-Royce s que realizarán los servicios de transporte para los huéspedes de su hotel 'THE 13' en Macao. El hotel, que aspira convertirse en el más lujoso del mundo, abrirá las puertas a principios de 2017.

La colección fue desarrollada en colaboración con el mismo Hung y está compuesta por 30 vehículos de carrocería de batalla extendida, hechos en los colores del hotel. Además, cuenta con dos coches tipo Gold, con parrillas frontales hechas con oro de tíbar. Todos los vehículos fueron enviados al cliente desde la fábrica de la empresa en la ciudad británica de Goodwood.

Tanto el cuerpo como las ruedas de cada automóvil están cubiertos de la pintura Stephen Red, diseñada específicamente para este fin. En el interior de los vehículos se utilizó madera barnizada. La tapicería de los asientos traseros tiene un patrón de ajedrez que se asemeja a las decoraciones de mármol de las salas del hotel.

Además, la compañía trabajó junto con la marca de relojería de lujo 'Graff' para diseñar el reloj ubicado en el cuadro de instrumentos, según informa el portal ruso Lenta.ru.

Los modelos Gold —los más lujosos jamás fabricados por la empresa— fueron creados para uso personalizado y llevan el símbolo de la marca —el espíritu del Éxtasis— y las rejillas del radiador, hechos de oro con incrustaciones de diamantes.

Más: Los juguetes de los oligarcas rusos: los coches deportivos más populares en Rusia

La primera unidad de la colección fue entregada en el Salón del Automóvil de Ginebra el pasado 1 de marzo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала