Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Nueve destinos realmente exclusivos para el Día Internacional del Turismo

Síguenos en
Este 27 de septiembre el mundo celebra el Día Internacional del Turismo. Buen tiempo para empezar a planificar tu próximo viaje hacia destinos populares. Si ya eres un viajero experimentado y lo convencional no te atrae, Sputnik te presenta nueve lugares exclusivos que te harán despertar las emociones de la primera vez.
© AFP 2021 / Martin BernettiPara acercarte lo máximo posible a los leones, podrás visitar el parque safari 'La Ruta Salvaje', cerca de la ciudad chilena de Rancagua. Claro que, para eso, deberás entrar en una jaula tú mismo.
'La Ruta Salvaje' - Sputnik Mundo
1/9
Para acercarte lo máximo posible a los leones, podrás visitar el parque safari 'La Ruta Salvaje', cerca de la ciudad chilena de Rancagua. Claro que, para eso, deberás entrar en una jaula tú mismo.
© Fotolia / Simon DannhauerPara sentirte el rey de la montaña, podrás encaramarte a 'La Lengua del Troll'. Así se llama la roca que sobresale a unos 10 metros de la montaña Skjeggedal, cerca del pueblo de Odda, en Noruega.
'La Lengua del Troll' - Sputnik Mundo
2/9
Para sentirte el rey de la montaña, podrás encaramarte a 'La Lengua del Troll'. Así se llama la roca que sobresale a unos 10 metros de la montaña Skjeggedal, cerca del pueblo de Odda, en Noruega.
© AP Photo'La Jaula de la Muerte' es el atractivo más popular de las múltiples granjas de cocodrilos de Sudáfrica.
'La Jaula de la Muerte' - Sputnik Mundo
3/9
'La Jaula de la Muerte' es el atractivo más popular de las múltiples granjas de cocodrilos de Sudáfrica.
© AP Photo / Jon Chol JinA pesar de ser uno de los países más cerrados del mundo, Corea del Norte también recibe turistas. Si estás dispuesto a un viaje sin libertades —vivir donde te indiquen, visitar lo que te indiquen, fotografiar lo que te indiquen— acude a la oficina de turismo más cercana. Eso sí, revisa los aparatos prohibidos en el país para que no te arresten ya en la aduana. Y no se te ocurra apartarte del grupo. Te lo advertimos.
Corea del Norte - Sputnik Mundo
4/9
A pesar de ser uno de los países más cerrados del mundo, Corea del Norte también recibe turistas. Si estás dispuesto a un viaje sin libertades —vivir donde te indiquen, visitar lo que te indiquen, fotografiar lo que te indiquen— acude a la oficina de turismo más cercana. Eso sí, revisa los aparatos prohibidos en el país para que no te arresten ya en la aduana. Y no se te ocurra apartarte del grupo. Te lo advertimos.
© Sputnik / StringerLos primeros turistas aparecieron en Chernóbil en los años 90 del siglo pasado. A principios del 2000, las agencias de viajes empezaron a realizar excursiones organizadas a la zona de exclusión alrededor de la central nuclear. No te olvides de pedir tu contador Geiger.
Chernóbil - Sputnik Mundo
5/9
Los primeros turistas aparecieron en Chernóbil en los años 90 del siglo pasado. A principios del 2000, las agencias de viajes empezaron a realizar excursiones organizadas a la zona de exclusión alrededor de la central nuclear. No te olvides de pedir tu contador Geiger.
© AFP 2021 / Toru YamanakaEl detector de partículas radioactivas podría serte útil también en la prefectura de Fukushima. Por si no te has enterado, el 11 de marzo de 2011, un fuerte terremoto, seguido de un devastador tsunami, provocó un accidente radiológico de nivel máximo, 7 según la Escala Internacional de Accidentes Nucleares. Ah, sí, también hacen excursiones.
Fukushima - Sputnik Mundo
6/9
El detector de partículas radioactivas podría serte útil también en la prefectura de Fukushima. Por si no te has enterado, el 11 de marzo de 2011, un fuerte terremoto, seguido de un devastador tsunami, provocó un accidente radiológico de nivel máximo, 7 según la Escala Internacional de Accidentes Nucleares. Ah, sí, también hacen excursiones.
© AFP 2021 / StrEn julio de 2016, la Jin Mao Tower abrió para el público la plataforma de su último piso, el 88. Ahí podrás disfrutar del panorama de la ciudad de Shanghái a una altura de 366 metros.
The 60-metre long and 1.2-meter wide walkway is officially open to the public from July 28.
Jin Mao Tower - Sputnik Mundo
7/9
En julio de 2016, la Jin Mao Tower abrió para el público la plataforma de su último piso, el 88. Ahí podrás disfrutar del panorama de la ciudad de Shanghái a una altura de 366 metros.
The 60-metre long and 1.2-meter wide walkway is officially open to the public from July 28.
© Sputnik / Vera KostamoSi cuentas con suficiente tiempo y dinero, puedes realizar un hermoso y único viaje a través del Ártico a bordo de un rompehielos, literalmente, hacia el fin del mundo: la Tierra de Francisco José, el suelo más al norte del continente euroasiático.
Tierra de Francisco José - Sputnik Mundo
8/9
Si cuentas con suficiente tiempo y dinero, puedes realizar un hermoso y único viaje a través del Ártico a bordo de un rompehielos, literalmente, hacia el fin del mundo: la Tierra de Francisco José, el suelo más al norte del continente euroasiático.
© Foto : Sergey Volkov/ RoscosmosY por si la tierra ya te aburrió y, además de tiempo y dinero cuentas con una salud envidiable, puedes acudir a la oficina más cercana de Roscosmos y ser uno de los primeros 100 turistas en conquistar el espacio exterior.
Espacio exterior - Sputnik Mundo
9/9
Y por si la tierra ya te aburrió y, además de tiempo y dinero cuentas con una salud envidiable, puedes acudir a la oficina más cercana de Roscosmos y ser uno de los primeros 100 turistas en conquistar el espacio exterior.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала