Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Observadores internacionales estudian el poderío militar ruso (vídeo)

© Sputnik / Igor Maslov / Abrir banco de fotosOSCE inspectors examine the territory of the Donetsk filter plant, situated on the contact line between Yasinovataya and Avdeyevka in Donbass, which was heavily shelled by the Ukrainian army
OSCE inspectors examine the territory of the Donetsk filter plant, situated on the contact line between Yasinovataya and Avdeyevka in Donbass, which was heavily shelled by the Ukrainian army - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los observadores de la OSCE han visitado varias unidades militares rusas y han constatado que el país cumple plenamente con el Documento de Viena de 2011 sobre medidas destinadas a fomentar la confianza y la seguridad (MFCS).

Aproximadamente 56 representantes de 31 países miembros de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) realizaron una visita a diferentes unidades del Distrito Militar Oeste del país eslavo. Entre los integrantes del organismo internacional se encontraba también un representante checo, Josef Prerovsky.

 

En una entrevista con Sputnik, Josef Prerovsky, jefe del centro de verificación checo, destacó que los observadores habían llegado a la conclusión de que la parte rusa cumple todos sus compromisos.

Lea más: Observadores de la OSCE confirman que Rusia cumplió con el Documento de Viena

"Es un honor representar a todos los países que han formado parte de la misión de observación. Cabe subrayar que ustedes [la parte rusa] han cumplido todos los puntos del Documento de Viena y cada observador está satisfecho con los resultados de este viaje", informó Prerovsky.

 

Además, el representante checo destacó que los observadores habían sido bien acogidos y cada integrante de la misión pudo hacer preguntas directamente a los oficiales de las Fuerzas Armadas de Rusia.

 

En el transcurso de la visita, los observadores tuvieron ocasión de familiarizarse con el material bélico que había entrado en servicio del Ejército ruso durante los últimos cinco años.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала